Blogia
Lesbiana y Bisexual Secreta

Hacerlo en un probador con otra chica que no conocía

Algo que me ha gustado de siempre es mirar en los probadores y sobretodo dejar siempre un poco abierta la cortinilla y dejar que me vean desnudarme, me da mucho morbo. Así es como puedes contactar con otras chicas, por que aunque estás dentro como si tal cosa, si te fijas bien puedes ver si te miran y como te miran. Esto que voy a contar no lo sabe nadie, pero me corro con solo recordarlo. Estaba en un centro comercial y estaban los probadores a tope.

Estando en la cola, pues la chica que estaba detrás, me gustaba la verdad, la miraba discretamente y ella me sonreía y en un momento dado se puso a hablar conmigo, que que había cogido para probarme, pues ella unas blusas y unas faldas... y así hasta que ya me iba a tocar y cuando ya voy a entrar al probador que estaba un poco mas al fondo va ella y me dice como si fueramos juntas ¡por fin nos toca! y entró conmigo. Ya una vez dentro se presenta y me dice me llamo Rocío, perdona que me cuele contigo, pero es que ya no aguantaba mas esperando y así me ayudas con todo esto...

Me quedé un poco cortada, por que por un lado me excitaba el pensar que nos íbamos a desnudar juntas, con esa extraña que me atraía...

Como me quedé parada, ella enseguida me dijo, mira me siento aquí y te lo vas probando y ya te digo que tal te queda, empezamos por esta blusa? así que ahí estaba yo quitándome la blusa y quedándome en sujetador, ella no dejaba de mirarme sonriente, yo tampoco dejé de mirarla, deseaba que se desnudara conmigo... que sujetador mas bonito llevas! me dijo. me sonrojé...y me puse la blusa, en lo que ella se puso a abrocharme los botones para ayudarme.

Mientras yo me miraba como me quedaba ella se puso a probarse su ropa, ella llevaba un vestido con un poco de escote, así que para probarse la blusa se quitó el vestido, me pidió que le bajara la cremallera y se quitó el vestido, quedando en ropa interior, me moría por lanzarme a su cuerpo, menudo tanga llevaba. Yo seguía sin inmutarme por fuera, pero super caliente por dentro. Ella se probó una falda y otra blusa, la hacían un cuerpo espectacular...ya no podía mas.

La dije, que que envidia me daba que tenía un muy buen cuerpo seguro que ligaría mucho... y me salta, bueno no hay muchas chicas tan guapas como tu...

joder que lanzada y descarada... te gusto? si y se que yo a ti también, he visto como me mirabas fuera... total que acabamos ahí morreándonos y tocándonos como si fueran los últimos minutos de nuestra vida.

No se lo he podido contar a nadie, pero contarlo aquí me da un especial gusto.

Menos mal que había mucho murmullo de la gente que estaba fuera, por que cuando se puso a comerme el coño, creía que me moría, me encantaba tocarla las tetas con las mías, besarla, morderla...ayy y luego comerme yo su coño.

Lo gracioso es que luego ya nos centramos en nuestras compras, era excitante que me ayudara a vestirme y desvestirme y yo lo mismo con ella. Luego antes de salir, nos dimos un último morreo y salimos como si tal cosa y la verdad es que salía un poco cortada por si alguna estuviera fuera escuchando, pero para nuestra suerte, las demás estaban demasiado pendientes de ver si una puerta se abría.

Luego nos fuimos juntas a tomar un café en una cafetería cercana y ahí ya estuvimos hablando de nuestras cosas. Me dijo que cuando vio que la miraba puse una expresión de morirme de ganas por ella que se dió cuenta que yo entendía y cuando se puso a hablar conmigo que me miraba descaradamente las tetas y el cuerpo y que yo no me sentía molesta que al contrario y se lanzó, que no solía hacer eso, sólo cuando veía que la otra chica la miraba de forma especial.

No la he vuelto a ver, pero nos hablamos por el msn y me pongo a 100 con las cosas que me dice. No se si verla otra vez, nunca he tenido tener relaciones durareras con otras mujeres, por que... al final meten la pata. Pero tengo ganas de verla otra vez, bueno no solo verla....

0 comentarios