Blogia
Lesbiana y Bisexual Secreta

Morbo en la piscina, vernos desnudas... me pone cachonda

Desde Septiembre voy por las tardes a la piscina, para aprender a nadar. Lo mejor es entrar al vestuario y estar charlando con las nuevas amigas que tengo ahora y mientras te estas desnudando, estas chicas y otras que hay en el vestuario también se van desnudando... en estos casos hay que ser muy fría, mirarlas sin que se note que me muero por alguna de ellas, ya que hay una chica que se llama Silvia, que tendrá mi edad mas o menos y que tiene un cuerpazo que me derrito al verla. Me encanta llegar y ver que conjunto de lencería llevará ese día, por que suele llevar tanga a juego siempre. Yo también procuro de toda la vida ir lo mejor vestida con medias y ropa interior bonita, que nunca se sabe. Me gustaría que se fijara en mi como yo lo hago con ella, pero por ahora procuro estar lo mas discreta posible, que estamos haciendo un grupo de amigas y me gusta estar con ella. Ya hemos hablado de ir algún día todas a tomar algo. Ella también está divorciada, así que no tiene problemas para quedar. Pero pase lo que pase, yo no puedo dar nunca el primer paso. Esta ha sido mi táctica todos estos años y me ha ido siempre muy bien.

Así que después de la clase de natación, que por cierto al monitor, que es un chico de unos 20 años he notado que puede que le guste o bien mi cuerpo, por que está muy pendiente de mi y que me mira mucho las tetas, que de esto ya estoy acostumbrada, pero me encanta... me siento viva. Si me mirara así Silvia...

Pero lo mejor de todo es después de la clase, el volvernos a desnudar juntas y ducharnos. Estamos hablando y al mismo tiempo en la ducha... me encanta verla frotarse los pechos y ver que tiene pelo en el coño, que me vuelve loca verlos con pelo. A mi me gusta dejarme algo de pelo en el coño, no me atraen mucho sin vello en el chocho, pero reconozco que a la hora de comerlos es mas limpio y no se te meten pelos en la boca...pero visualmente me gusta mas ver ese pelo.

Voy a la piscina los Martes y Jueves, así que estoy deseando que llegue mañana para ver otra vez a Silvia desnuda.

0 comentarios