Blogia
Lesbiana y Bisexual Secreta

En topless con la compañera tetuda de la oficina

A mi siempre me ha gustado mostrar mi cuerpo, siempre he hecho top less en la playa y en la piscina, bueno cuando estaba casada ya menos por que a mi marido no le gustaba, pero eso sí, no se perdía ninguna en la playa o en la piscina y le comprendía, por que se veía cada una... que me ponía el coño bastante caliente. Se notaba cuando mi marido estaba cachondo en la playa, que luego al llegar a casa se ponía especialmente cariñoso y al tener la polla tan dura no me extrañaba al ver tantas tetas tan cerca, como yo también estaba cachonda por esas tias buenas, pues también me apetecía follar, me habría gustado que me comiera el coño alguna de esas rubias tetudas... pero bueno es lo que había en ese momento.

Las pollas también me gustan, notar como se van poniendo duras me excita. Pensar que alguno se masturbe pensando en mi me pone cachonda. En la oficina suelo venir a veces con un poco de escote y no falla que los chicos me miren las tetas. Como hoy, que hace un poco de frío en la oficina y tengo los pezones duritos, me he visto antes en el espejo y aunque me da un poco de corte ir así, cuando veo así a mis compañeras me pongo cachonda yo también.

Hay una chica en la oficina, que se llama Conchi que me pone a 100. No es muy alta, pero tiene unas tetas bien ricas. Ella casi siempre viene con escote, menudo canalillo tiene. Pero lo mejor de todo es que ya la he visto desnuda varias veces este verano, por que nos hemos ido juntas a la piscina, pero a la de verano. Me tuve que contener para no lanzarme encima, por que cuando llegamos a la piscina ella ya llevaba el bikini puesto, yo no por eso que me gusta desnudarme y que me vean, pero ella se fué directamente afuera. Pero casi me da algo, cuando se quitó la parte de arriba y se puso en top less, yo claro híce igual. Ay que pechos tiene, tan redonditos. Me reconocío que se operó hace 3 años, por que tiene 2 hijas y a parte de que tenía poco pecho, pues se le caía, así que se animó a operarse. Me dejó tocárselas con la excusa que nunca había tocado unos pechos operados y con la excusa que no me atrevía...pues la estuve tocando un poco. Cuando ella me tocó también y me dijo que las tenía estupendas, que menuda envidia la daba, que no me hacía falta operarme... casi me corro viva ahí mismo.

Luego el pasar la tarde juntas hablando, que con mis gafas de sol de espejo no dejaba de mirarla las tetas, menudos pezoncitos tenía...este verano es inolvidable. Me daban ganas de proponerla de irnos a las duchas y hacerla de todo, pero si no le gustan las mujeres podría a ver perdido el volver a estar así con ella y encima compañera de curro... tendrá que ser ella la que de el paso, a ver si se anima algún día.

Luego en el agua, nos poníamos los bikinis y coméntabamos las miradas de la gente de alrededor...no me extrañaba con esas tetas... y ella no paraba de decir que era a mi a quien miraban... bueno la verdad es que yo también tengo buenas tetas a mi marido le encantaba meter su polla entre ellas.

Bueno, lo mejor es cuando abrazo a alguna chica y me pone muy cachonda cuando se chocan nuestras tetas.

Ya al irnos a casa, es cuando por fin la veía desnuda, como era muy delgadita, tenía poco culo, pero me gustaba y ese chochito poco peludo, pero tan rico...verla desnuda es cuando notabas que se había operado, por que tan delgada esas tetas tan grandes no pegaban mucho, pero me excitaban aunque fueran operadas.

Lo mejor fué cuanod se vino otra compañera que no está nada mal que se llama Sandra. Tiene las tetas un poco mas pequeñas que nosotras, pero muy firmes, como no ha tenido niños... se nota. Ese día fué inolvidable, estar las 3 en topless... puff no se me olvidan sus tetas. Jo y ahora con estos fríos estoy a ver si se anima alguna a venir a la piscina de invierno conmigo, pero bueno al menos tengo a Silvia que me pone cachonda ese rato del vestuario y las duchas.

Ahora mientras escribo esto he visto pasar a Conchi, ayy que rica está...hoy trae una faldita negra y una blusa azul clarito, con un escotito... uhmm voy a ver si charlo un poco con ella y a ver ese escote mas de cerca.

0 comentarios