Blogia
Lesbiana y Bisexual Secreta

Hola a todos/as!! especialmente a ellas...

Hola gente!

Me llamo Susana, Susi para mis amistades. Tengo 40 años, estoy casada y tengo un hijo.

A pesar de estos detalles, nadie sabe que soy lesbiana, bueno soy bisexual, pero siempre me han atraído mucho mas las mujeres. En su día, decir que eras lesbiana no era algo fácil, así que te dejas llevar... acabas casada y bueno siempre tienes eso dentro, que la verdad no me avergüenzo, pero a estas alturas, el tener en secreto mi pasión por las mujeres... ha sido lo mejor que he podido hacer, por que me han pasado muchas cosas, que ahora me dispongo a contar.

Lo mejor para mi, es que a pesar de tener ya 40 años, sigo teniendo aventurillas... que me hacen sentir muy viva. En cualquier sitio surgen miradas cómplices o situaciones bastante cargadas de tensión sexual. Siempre caigo ante cualquier ocasión de tener un roce con otra mujer...

Desde hace 3 años estoy separada y vivo con mi hijo. Nos divorciamos por que ya últimamente discutíamos mucho, mi marido era muy celoso, pero estaba equivocado, tenía celos de amistades masculinas con las que sólo tenía una buena amistad o normal, pero nunca sospechó de mi condición y desde aquí reconozco que le fuí infiel pero con otras mujeres. Hoy día sigo manteniendo en secreto esto que estoy contando, la verdad es que me encanta que no se sepa y así sacar mas partido, como iré contando por aquí.

sin dejar de querer a mi marido, por que como he dicho antes... bues también soy bisexual, me gustan los hombres, pero ya sólo me gusta tener sexo con mi marido... y calentar pollas, que esto es demasiado fácil, se calientan con nada... pero la verdad es que me encanta, por que es señal que todavía estoy potable...

Esto para empezar

0 comentarios