Blogia
Lesbiana y Bisexual Secreta

Ando indecisa estos días, no se si mostrar mi verdadero yo.

Estos días ando indecisa, por que esto de llevar una apariencia y vida "inocente" pues me hace perder ocasiones de follar o mas intensas. Me siento tan joven y viva, pero con esto de que si eres madre pues la gente no se decide. Y si te gustan las mujeres mucho, pero no lo demuestras, pues por un lado me va bien por que así ellas se desnudan ante mi sin reparos, si les digo que me gustan ya no sería lo mismo, a no ser que den ellas el primer paso y esto también es dificil sin son conocidas. Ya con extrañas la cosa cambia.

Cada día me gusta mas estas compañeras, bueno es que me gustan todas, pero cuando has compartido vestuario, piscina, etc, pues lo único que quieres es algo mas que verlas, también sentirlas, tocarlas....

0 comentarios